Show simple item record

dc.contributor.authorCoiduras Rodríguez, Jordi L.
dc.contributor.authorCornadó, Maria Pau
dc.contributor.authorFuertes, Maria Teresa
dc.contributor.authorPeire, Tomás
dc.date.accessioned2017-01-30T12:20:23Z
dc.date.available2017-01-30T12:20:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2014-4725
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/59163
dc.description.abstractLa formación inicial de maestro se caracteriza por su talante profesionalizador. Además de los conocimientos surgidos de la investigación, el saber hacer o los conocimientos derivados de la experiencia son fundamentales.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherGraóca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a http://aula.grao.com/revistes/aula/257-movilidad-escolar/re-pensar-y-organizar-la-tutoria-para-un-practicum-profesionalizadorca_ES
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa, 2016, núm. 257, p. 47-51ca_ES
dc.rights(c) Graó, 2016ca_ES
dc.subjectPrácticumca_ES
dc.subjectFormación inicialca_ES
dc.subjectTutoríaca_ES
dc.subjectAcompañamientoca_ES
dc.subject.otherPràcticumsca_ES
dc.subject.otherTutoriaca_ES
dc.title[Re]Pensar y organizar la tutoría para un Prácticum profesionalizadorca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec025186
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record