Show simple item record

dc.contributor.authorBernad Cavero, Olga
dc.contributor.authorLlevot Calvet, Núria
dc.date.accessioned2017-01-20T11:55:19Z
dc.date.available2017-01-20T11:55:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1012-1587
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/59066
dc.description.abstractLa investigación ha puesto de manifiesto la falta de formación inicial de los maestros y las maestras en aspectos relacionados con la relación familia-escuela y la participación de las familias. Para paliarlo, una de las prácticas que se proponen en la materia “Sociedad, familia y escuela” de los grados de Educación Primaria e Infantil de la Universidad de Lleida, es la realización de una etnografía sobre la relación familia-escuela, basada principalmente en entrevistas y observaciones en las entradas y salidas de las escuelas. Este artículo analiza las percepciones del alumnado a partir del análisis de sus trabajos.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherSerbiluzca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a http://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21471/21285ca_ES
dc.relation.ispartofOpción, 2016, núm. 7, p. 959-976ca_ES
dc.rights(c) Universidad del Zulia, 2016ca_ES
dc.subjectRelación familia-escuelaca_ES
dc.subjectParticipación de las familiasca_ES
dc.subjectEducación primariaca_ES
dc.subjectFormación inicial docentesca_ES
dc.titleLas relaciones familia-escuela en la formación inicial del profesoradoca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec024057
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record