Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Soriano, Francisco
dc.contributor.authorCristóbal Fransi, Eduard
dc.date.accessioned2017-01-20T11:46:23Z
dc.date.available2017-01-20T11:46:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1012-1587
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/59065
dc.description.abstractEl principal objetivo del presente trabajo es el desarrollo de una escala de medición de la calidad percibida en Cibermedios (e-SQ-MEDIA), introduciendo como novedad la dimensión de interacción. El modelo resultante sugiere que la calidad del servicio en un cibermedio se resume en cuatro factores principales: eficiencia; disponibilidad del sistema; fiabilidad y privacidad; e interacción. Después de los análisis factoriales y los índices de ajuste pertinentes validados a través de ecuaciones estructurales, se concluye que la interacción no sólo influye en la calidad percibida sino que, además guarda una alta relación con los ámbitos de eficiencia, fiabilidad y privacidad.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherSerbiluzca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a http://www.produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21508/21317ca_ES
dc.relation.ispartofRevista Opción, 2016, núm. 7, p. 848 - 864ca_ES
dc.rights(c) Universidad del Zulia, 2016ca_ES
dc.subjectInteracciónca_ES
dc.subjectCalidadca_ES
dc.subjectCibermediosca_ES
dc.subjectWeb 2.0ca_ES
dc.titleLa interacción como factor determinante de la calidad de un cibermedioca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec024870
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record