Show simple item record

dc.contributor.authorFalceto Macarulla, Balbina
dc.contributor.authorCoiduras Rodríguez, Jordi L.
dc.contributor.authorRovira Sanz, Georgina
dc.date.accessioned2016-11-22T12:04:55Z
dc.date.available2016-11-22T12:04:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/58600
dc.description.abstractEn este texto se expone el proceso de construcción de una herramienta de análisis de actividades con el uso de dispositivos móviles en Educación Primaria. El principal objetivo es seleccionar, definir y clasificar indicadores competenciales que permitan el estudio de las actividades con aplicaciones. La metodología seguida es mixta, combinando procesos cualitativos y cuantitativos. La búsqueda de referentes teóricos sobre tecnología educativa y competencias, la observación participante en un contexto con alumnos y la aportación del juicio de expertos permiten la creación de una herramienta para analizar el diseño de la actividad, la actuación de los alumnos y sus producciones. Palabras clave: Análisis, competencia, herramienta, tecnología.ca_ES
dc.description.abstractThe research is based on the creation of a tool for competence analysis of activities which use mobile devices in Primary Education. The main objective is selecting, defining and classifying competence indicators for the activity analysis. The methodology to get this aim is based on qualitative and quantitative methods. The search for theoretical framework on educational technology and skills, combined with participant observation in a context with students and the contributions of expert's opinion, allows the creation of a tool to analyze the design of the activity, the performance of students and their productions. Keywords: Analysis, competence, tool, technologyca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherSecretariado de Recursos y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevillaca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a https://doi.org/10.12795/pixelbit.2016.i48.02ca_ES
dc.relation.ispartofPixel-Bit: Revista de medios y educación, 2016, num. 48, p. 27-40ca_ES
dc.rightscc-by (c), Secretariado de Recursos y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla, 2016ca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectAnálisisca_ES
dc.subjectCompetenciaca_ES
dc.subjectHerramientaca_ES
dc.subjectTecnologíaca_ES
dc.subjectAnalysis
dc.subjectCompetence
dc.subjectTool
dc.subjectTechnology
dc.titleLa creación de una herramienta competencial para analizar actividades basadas en el mlearning en la Educación Primariaca_ES
dc.title.alternativeThe creation of a competencial tool to analyze mlearning activities in primary educationca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec024304
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.12795/pixelbit.2016.i48.02


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by (c), Secretariado de Recursos y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla, 2016
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by (c), Secretariado de Recursos y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla, 2016