Pablo de Castro Martín (Olaia Fontal Merillas y Álex Ibáñez Etxeberría, dirs.) Cartografía autoetnográfica de una genealogía de programas de educación patrimonial desde la perspectiva del aprendizaje basado en proyectos y la investigación-acción
Issue date
2015Author
Maldonado Esteras, María Stella
Suggested citation
(2015)
.
Pablo de Castro Martín (Olaia Fontal Merillas y Álex Ibáñez Etxeberría, dirs.) Cartografía autoetnográfica de una genealogía de programas de educación patrimonial desde la perspectiva del aprendizaje basado en proyectos y la investigación-acción.
http://hdl.handle.net/10459.1/58343.
Metadata
Show full item recordEuropean research projects
Collections
- Any: 2015 Núm.: 16 [18]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Software para la mejora del aprendizaje del cálculo estructural en ingeniería y arquitectura.Programa Barras V-2.0, Universitat de Lleida
Bradineras, F. Javier; Castro Chicot, José Ramón; Iglesias Rodríguez, José María; Martorell, Ingrid; Nogués Aymamí, Miquel; Roca Enrich, Joan (CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2012)Actualmente, para abordar el cálculo estructural en la Universitat de Lleida existe software de uso profesional. Los dos grandes inconvenientes para aplicarlo como herramienta de docencia son, su alto coste económico y ... -
Marín, S. Una educación patrimonial para todos, a través de la tesis doctoral Educación patrimonial y diversidad: evaluación de programas y definición de un modelo basado en los procesos de patrimonialización
Calaf Masachs, Roser (Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques EspecífiquesEdiciones Trea, 2014) -
María Stella Maldonado Esteras (Olaia Fontal Merillas y Álex Ibáñez Etxeberria, dirs.) Educación patrimonial y redes sociales. Análisis y evaluación de acciones en los medios de comunicación social para la definición de una cartografía educativa
De Castro Martín, Pablo (Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques EspecífiquesEdiciones Trea, 2015)