Show simple item record

dc.contributor.authorRoca Llobet, Judith
dc.contributor.authorReguant Álvarez, Mercedes
dc.contributor.authorCanet Vélez, Olga
dc.date.accessioned2016-10-20T08:30:47Z
dc.date.available2016-10-20T08:30:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1877-0428
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/57989
dc.description.abstractEn tres grupos del Grado en Enfermería, se utilizaron las estrategias docentes: Aprendizaje basado en problemas (ABP), estudio de casos y metodología tradicional para abordar el tema paciente oncológico. Presentamos una prueba de rendimiento, cuyo objetivo fue medir el grado de desarrollo de competencias, incluyendo desde la asimilación de conceptos, su reflexión teórica, expresión de posibles relaciones causales y toma de decisiones sobre una actuación enfermera concreta, así como sus resultados y la comparación metodológica. Los mejores resultados obtenidos han sido para el ABP, seguido del estudio de casos y finalmente la metodología tradicional.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherElsevierca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2015.07.029ca_ES
dc.relation.ispartofProcedia Social and Behavioral Sciences, 2015, vol. 196, p. 163-170ca_ES
dc.rightscc-by-nc-nd (c) Roca Llobet et al., 2015ca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMetodología docenteca_ES
dc.subjectEvaluación de competenciasca_ES
dc.subjectAprendizajeca_ES
dc.titleAprendizaje basado en problemas, estudio de casos y metodología tradicional: una experiencia concreta en el grado en enfermeríaca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec023763
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.1016/j.sbspro.2015.07.029


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by-nc-nd (c) Roca Llobet et al., 2015
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by-nc-nd (c) Roca Llobet et al., 2015