Now showing items 1-2 of 2

    • Conocer las emociones a través de juegos: ayuda para los futuros docentes en la toma de decisiones 

      Lavega i Burgués, Pere; Filella Guiu, Gemma; Agulló Morera, M. Jesús; Soldevila Benet, Anna; March Llanes, Jaume (Universidad de Almería. Grupo de investigación "Investigación psicoeducativa y psicopedagógica"; Instituto de Orientación Psicológica EOS, 2011)
      Introducción. El objetivo de este estudio fue proporcionar orientaciones para ayudar a profesionales de la educación física a tomar decisiones en torno a las emociones que produjeron diferentes juegos deportivos clasificados ...
    • Teaching in physical education: socialization, play and emotions 

      Molina, Fidel (Instituto de Orientación Psicológica EOS; Universidad de Almería. Grupo de investigación "Investigación psicoeducativa y psicopedagógica", 2012)
      Emotions have not been regarded as very relevant in education processes, despite early sociologist underlining the importance of feelings in education. The focus of this research is on the teaching of Physical Education ...