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dc.contributorEscobar Bravo, Miguel Ángel
dc.contributorUniversitat de Lleida. Facultat d'Infermeria i Fisioteràpia
dc.contributor.authorCortés Juarez, Laura
dc.date.accessioned2016-01-14T12:00:42Z
dc.date.available2016-01-14T12:00:42Z
dc.date.issued2015-05-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/49313
dc.description.abstractIntroducción: El trastorno bipolar pediátrico es una enfermedad mental grave que afecta entre el 1 y el 3% de los niños y adolescentes, que está asociado con un elevado riesgo de suicidio. Marco teórico: Breve explicación del trastorno bipolar pediátrico y los problemas que conlleva para el paciente y su familia. Objetivos: Disminuir la tasa de intentos de suicidio en los pacientes con trastorno bipolar pediátrico solventando algunos de los factores de riesgo del intento autolitico. Intervención: Se explican las pautas a seguir para realizar la intervención: Quién debe llevarla a cabo, cuanto tiempo debe durar, cronograma de la intervención. Evaluación de la intervención: Nivel de efectividad de la intervención a partir de diferentes cuestionarios o escalas que se han utilizado.ca_ES
dc.format.extent51 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.rightscc-by-nc-ndca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTrastorno bipolar pediátricoca_ES
dc.subjectPsicoeducaciónca_ES
dc.subjectSuicidioca_ES
dc.subject.otherTrastorn bipolar en els infantsca_ES
dc.subject.otherInfants--Conducta suïcidaca_ES
dc.titleIntervención de enfermería al paciente con trastorno bipolar pediátrico y a sus famíliasca_ES
dc.typebachelorThesisca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


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