Universitat de Lleida
    • English
    • català
    • español
  • English 
    • English
    • català
    • español
  • Login
Repositori Obert UdL
View Item 
  •   Home
  • Recerca
  • Didàctiques Específiques
  • Articles publicats (Didàctiques Específiques)
  • View Item
  •   Home
  • Recerca
  • Didàctiques Específiques
  • Articles publicats (Didàctiques Específiques)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Valoración de los docentes de educación física de las actividades deportivas extraescolares

Thumbnail
View/Open
020268.pdf (117.1Kb)
Issue date
2013-04-03
Author
Plaza Montero, Daniel
Jové Deltell, M. Carmen
Hernández González, Vicenç
Reverter Masià, Joaquín
Suggested citation
Plaza Montero, Daniel; Jové Deltell, M. Carmen; Hernández González, Vicenç; Reverter Masià, Joaquín; . (2013) . Valoración de los docentes de educación física de las actividades deportivas extraescolares. EmásF. Revista Digital de Educación Física, 2013, año 4, núm. 21, p. 1-10. http://hdl.handle.net/10459.1/48886.
Impact


Web of Science logo    citations in Web of Science

Scopus logo    citations in Scopus

Google Scholar logo  Google Scholar
Share
Export to Mendeley
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo de este trabajo fue analizar el conocimiento de los profesores hacia las actividades deportivas extraescolares. He mos utilizado un cuestionario. La muestra fue de 30 docentes especialistas en Educaci ón Física de primaria, y tras diversos análisis descriptivos, de varianza y prueb as de independencia entre variables, las principales conclusiones a las que h emos llegado han sido que, los profesores: dan mucha importancia a las actividades deportivas extraescolares; están de acuerdo en que la práctica de actividades extraescolares es básica para conseguir un estado saludable; piensan que la compe tencia profesional de los monitores es fundamental para la calidad educativa de las actividades y, la mayoría, no participa en la programación y diseño d e las actividades extra- escolares. Por tanto, es fundamental establecer una s vías de comunicación entre los agentes implicados en las actividades extraescolare s con el fin de mejorar la calidad de las mismas.
URI
http://hdl.handle.net/10459.1/48886
Is part of
EmásF. Revista Digital de Educación Física, 2013, año 4, núm. 21, p. 1-10
European research projects
Collections
  • Articles publicats (Didàctiques Específiques) [259]

Contact Us | Send Feedback | Legal Notice
© 2023 BiD. Universitat de Lleida
Metadata subjected to 
 

 

Browse

All of the repositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

Statistics

View Usage Statistics

D'interès

Política institucional d'accés obertDiposita les teves publicacionsDiposita dades de recercaSuport a la recerca

Contact Us | Send Feedback | Legal Notice
© 2023 BiD. Universitat de Lleida
Metadata subjected to