Universitat de Lleida
    • English
    • català
    • español
  • español 
    • English
    • català
    • español
  • Iniciar sesión
Repositori Obert UdL
Listar Màster en Tecnologia Educativa: E-Learning i Gestió del Coneixement fecha de publicación 
  •   Inicio
  • Treballs de l'estudiantat
  • Facultat d'Educació, Psicologia i Treball Social
  • Màster en Tecnologia Educativa: E-Learning i Gestió del Coneixement
  • Listar Màster en Tecnologia Educativa: E-Learning i Gestió del Coneixement fecha de publicación
  •   Inicio
  • Treballs de l'estudiantat
  • Facultat d'Educació, Psicologia i Treball Social
  • Màster en Tecnologia Educativa: E-Learning i Gestió del Coneixement
  • Listar Màster en Tecnologia Educativa: E-Learning i Gestió del Coneixement fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Màster en Tecnologia Educativa: E-Learning i Gestió del Coneixement por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-16 de 16

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Coordinación digital de equipos educativos en centros residenciales de acción educativa (CRAE) 

      Argilaga Roig, Josep (2011-09)
      Este proyecto final de Máster tiene por objeto implementar una herramienta digital de diseño propio y con posibilidades de expansión en el ámbito de la educación no formal. Se lleva a cabo en un escenario real lo cual ...
    • Acompañamiento de los estudiantes de Practicum mediante un E-portfolio y la herramienta de comentarios: estudio de caso 

      Carrasquer, Debora (2012)
      El portfolio educativo ha servido durante los últimos cuarenta años tanto como recurso para alumnos como para docentes con el fin de recopilar y presentar evidencias del propio trabajo y progreso hasta convertirse incluso ...
    • Disseny d'un sites de Google com a eina d'aprenentatge pel treball de la competència comunicativa en l'àrea de llengua anglesa a l'educació primària 

      Rovira Sanz, Georgina (2012)
      El present treball d’investigació té com a objectiu proposar una eina Web 2.0, un sites de Google, per a l’ensenyament de l’anglès des d’un punt de vista competencial a l’Educació Primària. El sites s’ha dissenyat seguint ...
    • Plan de adopción de las TIC en una Escuela de Educación Especial 

      Olmo Soriano, Daniel del (2013-09)
      La intención de este trabajo de investigación es diseñar un plan de adopción de las TIC en un centro de educación especial, de manera que aprovechando los recursos existentes del centro se concrete una estructura clara y ...
    • Género y actitudes ante las TIC: estudio de la influencia del uso de ordenadores personales en los centros escolares 

      Cussó Calabuig, Roser (2014-06)
      El uso de las TIC en la educación y los cambios metodológicos asociados son uno de los ejes fundamentales de los sistemas educativos actuales. La necesidad de asegurar que todos los ciudadanos asuman un nivel aceptable de ...
    • La tauleta digital com a eina educativa als centres d'educació primària i secundària de Catalunya 

      Fernández Rodrigo, Laura (2015)
      Recents investigacions demostren que la implementació de les tauletes digitals a les aules dels diferents nivells educatius proporcionen una millora en el rendiment acadèmic dels alumnes. El Departament d’Ensenyament ...
    • Robòtica a l'educació infantil i primària. Visió des d'un centre de recursos pedagògics 

      Cabello Ochoa, Sara (2015-09)
      Al Centre de Recursos Pedagògics (CRP) de la Noguera s’ha apostat des del curs 2013-2014 per la introducció de la programació i la robòtica als centres d’educació infantil i primària de la comarca, tot comprant material ...
    • Educació inclusiva a través dels dispositius mòbils: anàlisi d'experiències en centres escolars de Catalunya 

      Mauri Maldonado, Elisabeth (2015-09)
      La present investigació és el resultat del Treball Final de Màster anomenat Educació inclusiva a través de dispositius mòbils. Anàlisis d’experiències en centres escolars de Catalunya. L’objectiu és analitzar 28 experiències ...
    • El uso de las TIC en la materia de tecnologías en 1º, 3º y 4º curso de la ESO en la región de Murcia 

      Clares Tomás, José Francisco (2015-09)
      Actualmente las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), se encuentran inmersas en nuestro sistema educativo. Su incursión en el ámbito escolar ha sido vertiginosa en la última década, donde el profesorado ...
    • Las TIC en la Unidad Educativa Particular Terranova en Ecuador 

      Martín García, Antonio Francisco (2016-06)
      La presente investigación tiene como propósito diagnosticar el estado de integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Unidad Educativa Particular Terranova, situada en Cumbayá, Ecuador. El marco ...
    • Evaluación de la autopercepción del nivel de competencia profesional docente específica en robótica educativa 

      Fernandez Ruiz, Rosanna (2016-09)
      Como consecuencia de la creciente presencia de la robótica educativa en la educación formal, surge la pregunta de si el profesorado, artífice responsable del proceso de aprendizaje, se siente preparado para hacer frente a ...
    • Estudi(s)- anàlisi, disseny i implementació- en i per a l’ús de l’e-Portfoli en la formació inicial de mestres 

      Fortuny Plana, Judit Cristina (2016-09)
      Aquesta recerca té lloc a la Universitat de Lleida (d’ara endavant, UdL), concretament a la Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (d’ara endavant, FEPTS) en l’àmbit dels graus d’Educació. La investigació es ...
    • Dispositius mòbils en la formació inicial del professorat d’educació primària a la Universitat de Lleida 

      Garcia Casagolda, Anna (2016-10)
      La tecnologia mòbil ha impactat a la societat i ha canviat de forma sorprenent, no només l’accés a la informació i a les comunicacions, sinó també en el dia a dia de les persones i de les organitzacions. Per aquest motiu, ...
    • Incentivar l’ús de les TAC en un centre públic d’educació primària: un estudi de cas 

      Bohils Cuberes, M. Teresa (2017-04)
      Els centres educatius de primària es troben actualment dotats de material per treballar les tecnologies per a l’aprenentatge i la comunicació (TAC), però amb el repte de com integrarles en els processos d’ensenyament-a ...
    • Seguridad y prevención en el uso de las TIC en la educación primaria 

      González Marqués, Mª Esther (2017-06)
      Con la evolución de las TIC se generan nuevos conflictos que cada vez se desarrollan más rápidamente y a edades más tempranas. Iniciándose con el análisis del contexto social y de acuerdo al marco legal, se presentan los ...
    • La formación en TIC de los pedagogos de música. Análisis de la situación actual en el marco de las Enseñanzas Superiores de Música en España 

      Díez Latorre, Nuria (2018-09)
      La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a la enseñanza en los conservatorios de música es, a día de hoy, muy escasa. Uno de los motivos puede ser la falta de formación del profesorado ...

      Contacto | Sugerencias | Aviso legal
      © 2022 BiD. Universitat de Lleida
      Metadatos sujetos a 
       

       

      Explorar

      Todo el repositorioComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      De interés

      Política institucional d'accés obertDiposita les teves publicacionsDiposita dades de recercaSuport a la recerca

      Contacto | Sugerencias | Aviso legal
      © 2022 BiD. Universitat de Lleida
      Metadatos sujetos a