Gobernanza, infraestructuras y desarrollo territorial: análisis a través de una estación de tren de alta velocidad
dc.contributor | Bellet, Carme | |
dc.contributor | Casellas, Antònia | |
dc.contributor.author | Alonso Logroño, María Pilar | |
dc.date.accessioned | 2015-09-22T15:26:25Z | |
dc.date.available | 2015-09-22T15:26:25Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 0211-0563 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10459.1/48736 | |
dc.format.extent | 14 p. | ca_ES |
dc.language.iso | spa | ca_ES |
dc.publisher | Ediuno. Ediciones de la Universidad de Oviedo | ca_ES |
dc.relation.isformatof | Reproducció del document publicat a http://dialnet.unirioja.es/ejemplar/294527 | ca_ES |
dc.relation.ispartof | Ería. Revista cuatrimestral de geografía, 2011, núm. 84-85, p. 159-172 | ca_ES |
dc.rights | (c) Ediuno. Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2011 | ca_ES |
dc.subject.other | Capital social | ca_ES |
dc.subject.other | Trens d'alta velocitat | ca_ES |
dc.subject.other | Segòvia | ca_ES |
dc.title | Gobernanza, infraestructuras y desarrollo territorial: análisis a través de una estación de tren de alta velocidad | ca_ES |
dc.type | article | ca_ES |
dc.identifier.idgrec | 014397 | |
dc.type.version | publishedVersion | ca_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_ES |