Gobernanza, infraestructuras y desarrollo territorial: análisis a través de una estación de tren de alta velocidad

View/ Open
Issue date
2011Suggested citation
Alonso Logroño, María Pilar;
.
(2011)
.
Gobernanza, infraestructuras y desarrollo territorial: análisis a través de una estación de tren de alta velocidad.
Ería. Revista cuatrimestral de geografía, 2011, núm. 84-85, p. 159-172.
http://hdl.handle.net/10459.1/48736.
Metadata
Show full item recordIs part of
Ería. Revista cuatrimestral de geografía, 2011, núm. 84-85, p. 159-172European research projects
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Infraestructuras de transporte y territorio. Los efectos estructurantes de la llegada del tren de alta velocidad en España
Bellet, Carme; Alonso Logroño, María Pilar; Casellas, Antònia (Asociación de Geógrafos Españoles, 2010)En los últimos años, la ampliación de la red del tren de alta velocidad en España ha generado un creciente interés tanto en el ámbito de las políticas de desarrollo urbano y territorial, como en el ámbito académico. El ... -
La integración del ferrocarril de alta velocidad en el medio urbano. El caso de Segovia-Guiomar
Bellet, Carme; Alonso Logroño, María Pilar; Casellas, Antònia (Universidad Complutense de Madrid, 2010)La llegada del tren de alta velocidad genera oportunidades de dinamización que deben de ser ante todo concretadas a escala local. Los lugares suelen reaccionar desplegando medidas de planificación y gestión para garantizar ... -
La industria del mueble y su relación con el desarrollo territorial en Galicia. El caso del municipio de Lourenza
Alonso Logroño, María Pilar; Miramontes Carballada, Ángel (Universidade de Vigo. Servizo de Publicacións, 2011)En este trabajo se muestra como una actividad tradicional, como es la industria de la madera, puede llegar a originar sobre algunos espacios procesos de desarrollo local. En concreto, el análisis se centra en la comunidad ...