Show simple item record

dc.contributor.authorCarrera, Xavier
dc.date.accessioned2015-06-09T07:59:07Z
dc.date.available2015-06-09T07:59:07Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1131-995X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/48324
dc.description.abstractLos recientes artículos de Astigarraga, Bachs y Baigorri en esta misma publicación (Aula, n. 80, 1999) nos ofrecen una visión de la situación que atraviesa la tecnología en nuestro país. Sus reflexiones son una disección en la manera como se está implantando el área. Su valor es que lo hacen tanto desde una perspectiva endógena (desvelando los principales problemas intrínsecos que impiden su pleno desarrollo en los centros educativos) como exógena (manifestando algunos determinantes extrínsecos y percepciones sociales que afectan a dicho desarrollo). A la luz de dichas reflexiones, este artículo pretende aportar nuevas consideraciones a las cuestiones que en ellos se tratan, ya sea ahondando en sus argumentaciones, introduciendo nuevas variables de análisis o sugiriendo iniciativas concretas de acción.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherGraóca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a http://aula.grao.com/revistes/aula/089-television-y-escuela--educacion-para-la-salud/estado-de-la-educacion-tecnologica-en-espana-aportaciones-a-un-debate-emergenteca_ES
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa, 2000, núm. 89, p. 64-69ca_ES
dc.rights(c) Graó, 2000ca_ES
dc.subjectEducación tecnológicaca_ES
dc.subject.otherTecnologia -- Ensenyamentca_ES
dc.subject.otherEducació tecnològicaca_ES
dc.titleEstado de la educación tecnológica en España: aportaciones a un debate emergenteca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec001180
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record