Show simple item record

dc.contributor.authorCasanovas Catalá, Montserrat
dc.date.accessioned2015-04-24T11:04:14Z
dc.date.available2015-04-24T11:04:14Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1131-995X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/48166
dc.description.abstractA menudo nos preguntamos cuáles son las posibilidades reales de aplicación de las nuevas tecnologías, tan omnipresentes pero también tan poco explotadas en el aula. Desde estas páginas, queremos proponer algunas aplicaciones que puede tener la World Wide Web en el aula denglés de primaria, teniendo en cuenta tanto su papel de almacén de recursos como las posibilidades que ofrece como entorno de aprendizaje.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherGraóca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a http://aula.grao.com/revistes/aula/105-experiencias-practicas/el-curriculum-de-ingles-algunas-propuestas-desde-las-tecnologias-digitalesca_ES
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa, 2001, núm. 105, p. 21-24ca_ES
dc.rights(c) Graó, 2001ca_ES
dc.subjectEducaciónca_ES
dc.subjectEnseñanzaca_ES
dc.subjectLengua inglesaca_ES
dc.subjectTecnologías digitalesca_ES
dc.subjectCurrículum primariaca_ES
dc.subject.otherAnglès -- Didàcticaca_ES
dc.subject.otherInternet en l'ensenyamentca_ES
dc.titleEl currículum de inglés: algunas propuestas desde las tecnologías digitalesca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec006109
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record