Show simple item record

dc.contributor.authorSelfa Sastre, Moisés
dc.date.accessioned2015-04-13T08:28:39Z
dc.date.available2015-04-13T08:28:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1131-995X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/48140
dc.description.abstractEl artículo presenta un plan de trabajo que abarca tres momentos clave: primero, la recopilación de poesías de carácter popular para conocer las características básicas de este género literario; segundo, la lectura y el comentario de la estructura; por último, los elementos de los textos recopilados y la posterior escritura de poemas a partir de retahílas poéticas. La finalidad de las diferentes actividades propuestas no es otra que escribir textos poéticos a partir de las vivencias y experiencias personales del alumnado con el objetivo de desarrollar la competencia comunicativa escrita.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherGraóca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a http://aula.grao.com/revistes/aula/229-multinivel-en-la-escuela-rural/escribimos-poemas-en-el-segundo-ciclo-de-primaria-primeros-resultadosca_ES
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa, 2014, núm. 229, p. 48-51ca_ES
dc.rights(c) Graó, 2014ca_ES
dc.subjectEscritura de poemasca_ES
dc.subjectRetahílasca_ES
dc.subjectCreación literariaca_ES
dc.subject.otherCreació literàriaca_ES
dc.subject.otherPoesia -- Educació primàriaca_ES
dc.titleEscribimos poemas en el segundo ciclo de primaria primeros resultadosca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.audience.educationLevel
dc.identifier.idgrec020259
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record