Universitat de Lleida
    • English
    • català
    • español
  • English 
    • English
    • català
    • español
  • Login
Repositori Obert UdL
View Item 
  •   Home
  • Recerca
  • Didàctiques Específiques
  • Articles publicats (Didàctiques Específiques)
  • View Item
  •   Home
  • Recerca
  • Didàctiques Específiques
  • Articles publicats (Didàctiques Específiques)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Influencia de los técnicos en el deporte extraescolar. El caso de la ciudad de Torrevieja

Thumbnail
View/Open
018528.pdf (112.2Kb)
Issue date
2012
Author
Reverter Masià, Joaquín
Plaza Montero, Daniel
Jové Deltell, M. Carmen
Mayolas Pi, Mª Carmen
Suggested citation
Reverter Masià, Joaquín; Plaza Montero, Daniel; Jové Deltell, M. Carmen; Mayolas Pi, Mª Carmen; . (2012) . Influencia de los técnicos en el deporte extraescolar. El caso de la ciudad de Torrevieja. Retos : nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 2012, núm. 22, p. 76-80. http://hdl.handle.net/10459.1/47328.
Impact


Web of Science logo    citations in Web of Science

Scopus logo    citations in Scopus

Google Scholar logo  Google Scholar
Share
Export to Mendeley
Metadata
Show full item record
Abstract
En este estudio se analizan diferentes consideraciones por parte de los recursos humanos que imparten clases en las actividades físico-deportivas extraescolares de la ciudad de Torrevieja. La metodología que se ha seguido es la cuantitativa de corte descriptivo, en la que se ha utilizado la encuesta. Las conclusiones obtenidas revelan que es necesaria una mayor profesionalización de los técnicos que imparten actividades físico-deportivas extraescolares. El técnico puede afectar a la adherencia en el deporte de los niños, de forma directa y/o indirecta, a través de sus conocimientos, comportamiento, etc. El trabajo concluye con la necesidad de apostar por recursos humanos competente s y que esta competencia esté asociada al reconocimiento social y económico.
URI
http://hdl.handle.net/10459.1/47328
Is part of
Retos : nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 2012, núm. 22, p. 76-80
European research projects
Collections
  • Articles publicats (Didàctiques Específiques) [259]

Contact Us | Send Feedback | Legal Notice
© 2023 BiD. Universitat de Lleida
Metadata subjected to 
 

 

Browse

All of the repositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

Statistics

View Usage Statistics

D'interès

Política institucional d'accés obertDiposita les teves publicacionsDiposita dades de recercaSuport a la recerca

Contact Us | Send Feedback | Legal Notice
© 2023 BiD. Universitat de Lleida
Metadata subjected to