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dc.contributor.authorPelegrí Viaña, Xavier
dc.date.accessioned2014-02-28T14:30:15Z
dc.date.available2014-02-28T14:30:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0214-0314
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/47044
dc.description.abstractEste artículo, por su extensión, se dividió en dos partes. La primera, que se editó en el número anterior, se centró en descubrir las características tanto de las organizaciones del bienestar, como de la ética cuando se aplica a la organización. En esta segunda parte, se presenta un esquema para situar y analizar la dimensión ética en las organizaciones de Servicios Sociales así como la postura que, en ellos, correspondería tomar a los profesionales. Con ello se trata de establecer la conveniencia de introducir o profundizar la reflexión ética en las organizaciones de Servicios Sociales y aportar argumentos que demuestren que también incumbe a éstas el plantearse y mantener en todo lo posible un tipo de comportamiento honesto, acorde con la dignidad de todas las personas y posibilitador de una vida buena.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicacionesca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a https://doi.org/10.5209/rev_CUTS.2013.v26.n2.40498ca_ES
dc.relation.ispartofCuadernos de Trabajo Social, 2013, vol.26, núm. 2, p. 359-369ca_ES
dc.rights(c) Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013ca_ES
dc.subjectÉticaca_ES
dc.subjectServicios Socialesca_ES
dc.subject.otherTreball socialca_ES
dc.subject.otherServeis socialsca_ES
dc.titleÉtica de las organizaciones de Servicios Sociales (parte II)ca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec020580
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5209/rev_CUTS.2013.v26.n2.40498


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