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dc.contributor.authorPelegrí Viaña, Xavier
dc.date.accessioned2014-02-28T14:19:38Z
dc.date.available2014-02-28T14:19:38Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0214-0314
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/47043
dc.description.abstractEste artículo, por su extensión, se compone de dos partes y en su conjunto trata de establecer la conveniencia de introducir o profundizar la reflexión ética en las organizaciones de Servicios Sociales. Esta primera parte se dedica a descubrir las características de las organizaciones del ámbito del bienestar y cómo incide en ellas la dimensión colectiva de la ética. Así avanzamos, a partir de preguntas esenciales, hacia las razones que exigen un mayor rigor analítico y una praxis más consecuente de las entidades en las que trabajamos o con las que trabajamos los profesionales de intervención social. Aunque se trata de la parte más general, se abordan aquellos elementos necesarios para enmarcar la segunda parte en la que se propondrán conclusiones concretas para la inclusión de la dimensión ética en los Servicios Sociales.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicacionesca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a: https://doi.org/10.5209/rev_CUTS.2013.v26.n1.40497ca_ES
dc.relation.ispartofCuadernos de Trabajo Social, 2013, vol.26, núm. 1, p. 139-148ca_ES
dc.rights(c) Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013ca_ES
dc.subjectÉticaca_ES
dc.subjectServicios Socialesca_ES
dc.subject.otherTreball socialca_ES
dc.subject.otherServeis socialsca_ES
dc.titleÉtica de las organizaciones de Servicios Sociales (parte I)ca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec019634
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5209/rev_CUTS.2013.v26.n1.40497


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