Show simple item record

dc.contributor.authorVerdú Surroca, Noemí
dc.contributor.authorSanuy Burgués, Jaume
dc.date.accessioned2014-01-29T17:12:25Z
dc.date.available2014-01-29T17:12:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn9788484584179
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/46979
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es conocer la tipología de aportaciones, que se producen en el entorno virtual colaborativo Knowledge Forum y comprobar si está teniendo lugar un aprendizaje colaborativo a través del ordenador (CSCL). Las contribuciones a los diferentes 30 foros han sido analizados y categorizados usando un esquema de codificación en base a las scaffolds o andamiajes que dicho entorno proporciona. Los resultados muestran que en conjunto los 308 estudiantes universitarios aportan nueva información y opinan, pero hay escasez de mensajes con diferentes opiniones que lleven a la discusión y a intercambios de puntos de vista distintos.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a: http://dugi-doc.udg.edu/handle/10256/8308ca_ES
dc.relation.ispartofIV Congrés Internacional "Estratègies cap a l'aprenentatge col·laboratiu" (2013 : Girona, Catalunya). Univest 2013ca_ES
dc.rightscc-by-nc-sa (c) Verdú et al., 2013ca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ca_ES
dc.subjectEnsenyament universitarica_ES
dc.subjectKnowledge Forumca_ES
dc.subject.otherTecnologia educativaca_ES
dc.subject.otherAprenentatge cooperatiuca_ES
dc.titleAnálisis del discurso colaborativo en el entorno Knowledge Forum: categorización de los mensajesca_ES
dc.typeconferenceObjectca_ES
dc.identifier.idgrec024235
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by-nc-sa (c) Verdú et al., 2013
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by-nc-sa (c) Verdú et al., 2013