Show simple item record

dc.contributorGil Iranzo, Rosa María
dc.contributorUniversitat de Lleida. Escola Politècnica Superior
dc.contributor.authorAcedo Nadal, Susana
dc.date.accessioned2013-10-08T06:55:56Z
dc.date.available2013-10-08T06:55:56Z
dc.date.issued2013-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/46654
dc.description.abstractProyecto basado en diseño emocional como aspecto a aportar para conseguir una experiencia de usuario satisfactoria. Se presenta la ingeniería Kansei como metodología de desarrollo centrado en emociones y sensaciones que provocan los productos o aplicaciones en los usuarios. Asimismo se realizan encuestas y diferencial semántico para saber la satisfacció de los usuarios con Wii y WiiFitPlus.ca_ES
dc.format.extent69 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.rightscc-by-nc-ndca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.caca_ES
dc.subjectIngeniería Kanseica_ES
dc.subjectDiseño emocionalca_ES
dc.subjectDiferencial semánticoca_ES
dc.subject.otherVideojocs -- Aspectes psicològicsca_ES
dc.subject.otherEmocions en el dissenyca_ES
dc.subject.otherInteracció persona-ordinadorca_ES
dc.titleEstudio de emociones para la optimización de la interficie WiiFitca_ES
dc.typemasterThesisca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by-nc-nd
Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by-nc-nd