Impacto de la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de ELE del Instituto Cervantes de Varsovia
dc.contributor | Calero Fernández, Ma. Ángeles | |
dc.contributor | Universitat de Lleida. Facultat de Lletres | |
dc.contributor.author | Sala Martínez, Carme | |
dc.date.accessioned | 2013-05-13T07:49:28Z | |
dc.date.available | 2013-05-13T07:49:28Z | |
dc.date.issued | 2013-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10459.1/46596 | |
dc.format.extent | 85 p. | ca_ES |
dc.language.iso | spa | ca_ES |
dc.rights | cc-by-nc-nd | ca_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.ca | ca_ES |
dc.subject | Instituto Cervantes | |
dc.subject | Efecte washback | ca_ES |
dc.subject | Examens DELE | ca_ES |
dc.subject | Portfoli Europeu de les Llengües (PEL) | ca_ES |
dc.subject.other | Llenguatge i llengües -- Ensenyament | ca_ES |
dc.subject.other | Castellà -- Ensenyament -- Estudiants estrangers | ca_ES |
dc.title | Impacto de la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de ELE del Instituto Cervantes de Varsovia | ca_ES |
dc.type | masterThesis | ca_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_ES |