Show simple item record

dc.contributor.authorFlores i Alarcia, Òscar
dc.contributor.authorArco Bravo, Isabel del
dc.date.accessioned2013-03-27T10:07:44Z
dc.date.available2013-03-27T10:07:44Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1135-9250
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/46534
dc.description.abstractEl artículo está basado en un estudio realizado con el objetivo de observar el desarrollo de los procesos de evaluación en diferentes asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Se recogieron datos a través de análisis documental de planificaciones, un cuestionario a profesorado y estudiantado y entrevistas a profesorado. Los datos mostraron diferentes percepciones sobre las estrategias de evaluación entre docentes y discentes. También que a medida que aumenta la no presencialidad se desarrollan más estrategias de evaluación continuada.ca_ES
dc.description.abstractThe article is based on a study carried out to observe the development of the assessment processes in face-to-face, blended-learning and e-learning subjects at the University of Lleida. We took data from documental analyses of the schedules, questionnaires at teachers and students and interviews at teachers. The data showed different perceptions of assessment strategies between teachers and students, as well as that continued assessment is more used in e-learning subjects than face-to-face subjects.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherEdutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativaca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a: http://edutec.rediris.es/revelec2/revelec37/procesos_evaluacion_asignaturas_universidad_lleida.htmlca_ES
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educatica, 2011, núm. 37, p. 1-15ca_ES
dc.rights(c) Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa, 2011ca_ES
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicaciónca_ES
dc.subjectAprendizajeca_ES
dc.subjectUniversidadca_ES
dc.subjectEvaluación del alumnoca_ES
dc.subject.otherAlumnes--Avaluació--Lleidaca_ES
dc.subject.otherUniversitat de Lleidaca_ES
dc.titleLos procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantesca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec017375
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record