Show simple item record

dc.contributor.authorBellet, Carme
dc.contributor.authorAlonso Logroño, María Pilar
dc.contributor.authorCasellas, Antònia
dc.date.accessioned2013-03-22T12:51:29Z
dc.date.available2013-03-22T12:51:29Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0212-9426
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/46533
dc.description.abstractEn los últimos años, la ampliación de la red del tren de alta velocidad en España ha generado un creciente interés tanto en el ámbito de las políticas de desarrollo urbano y territorial, como en el ámbito académico. El presente artículo se suma a estos estudios haciendo un esfuerzo por identificar elementos de reflexión que informen a las políticas públicas para maximizar las oportunidades que la infraestructura introduce. Para ello se identifican las oportunidades de dinamización, los efectos de la implantación y servicio, y finalmente, las políticas y acciones que a escala local suelen desplegarse para su máximo aprovechamiento.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherAsociación de Geógrafos Españolesca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a: http://www.boletinage.com/52/08-BELLET.pdfca_ES
dc.relation.ispartofBoletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2010, núm. 52, p. 143-163ca_ES
dc.rights(c) Asociación de Geógrafos Españoles, 2010ca_ES
dc.subjectTren de alta velocidadca_ES
dc.subjectDinamización socioeconómicaca_ES
dc.subjectDesarrollo territorialca_ES
dc.subjectInfraestructuras de transporte y territorioca_ES
dc.subject.otherTrens d'alta velocitatca_ES
dc.subject.otherOrdenació del territorica_ES
dc.titleInfraestructuras de transporte y territorio. Los efectos estructurantes de la llegada del tren de alta velocidad en Españaca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec014398
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record