Show simple item record

dc.contributor.authorAluja Fabregat, Antón
dc.contributor.authorBecoña Iglesias, Elisardo
dc.contributor.authorBotella Arbona, Cristina
dc.contributor.authorColom Marañón, Roberto
dc.contributor.authorEcheburúa Odriozola, Enrique
dc.contributor.authorForns, Maria
dc.contributor.authorPérez, Miguel
dc.contributor.authorVila, Jaime
dc.date.accessioned2011-07-26T09:13:03Z
dc.date.available2011-07-26T09:13:03Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/41562
dc.description.abstractLos rankings de productividad científica resultan cada vez más relevantes, tanto a nivel individual como institucional. Garantizar que se basan en información confiable y exhaustiva es, por tanto, importante. Este estudio indica que la posición de los individuos en esa clase de ranking puede cambiar sustancialmente cuando se consideran diversos indicadores bibliométricos internacionalmente reconocidos. Se usa, como ilustración, el caso de los diez profesores del área de ‘Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico’ consignados en el reciente análisis de Olivas-Ávila y Musi-Lechuga (Psicothema 2010. Vol. 22, nº 4, pp. 909-916).ca_ES
dc.description.abstractRankings of scientific productivity are increasingly relevant both from an individual and a collective perspective. Therefore, making sure they are based on reliable and exhaustive information is really important. This study clearly shows that available rankings change dramatically when internationally acknowledged bibliometric indices are considered. Data from the 10 Professors belonging to the ‘Personality, Assessment, and Psychological Treatment’ Department considered in the recent analysis by Olivas-Ávila y Musi-Lechuga (Psicothema 2010. Vol. 22, nº 4, pp. 909-916) are revisited here for illustrative purposes.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherColegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturiasca_ES
dc.publisherUniversidad de Oviedo. Departamento de Psicologíaca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a http://www.psicothema.com/psicothema.asp?id=3881ca_ES
dc.relation.ispartofPsicothema, 2011, vol. 23, núm. 2, p. 267-273ca_ES
dc.rights(c) Psicothema, 2011ca_ES
dc.subject.otherInvestigació -- Avaluacióca_ES
dc.subject.otherWeb of Scienceca_ES
dc.subject.otherBibliometriaca_ES
dc.subject.otherReferències bibliogràfiquesca_ES
dc.titleIndicadores de calidad de la producción en la Web of Science de diez profesores del Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico: aportaciones adicionales al estudio de Olivas-Ávila y Musi-Lechugaca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec016119
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record