Nuevos y viejos paradigmas en la sociología de la educación : análisis del proceso británico
dc.contributor.author | Samper Rasero, Luis | |
dc.date.accessioned | 2011-06-10T09:27:17Z | |
dc.date.available | 2011-06-10T09:27:17Z | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier.issn | 0210-2862 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10459.1/41507 | |
dc.language.iso | spa | ca_ES |
dc.publisher | Universitat Autònoma de Barcelona | ca_ES |
dc.relation.isformatof | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.5565/rev/papers/v27n0.1510 | |
dc.relation.ispartof | Papers: revista de sociologia, 1986, núm. 27, p. 107-130 | ca_ES |
dc.rights | cc-by-nc, (c) Samper, 1986 | ca_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/es/deed.ca | ca_ES |
dc.subject.other | Sociologia de l'educació | ca_ES |
dc.title | Nuevos y viejos paradigmas en la sociología de la educación : análisis del proceso británico | ca_ES |
dc.type | article | ca_ES |
dc.identifier.idgrec | 008745 | |
dc.type.version | publishedVersion | ca_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.5565/rev/papers/v27n0.1510 |