Browsing Tesis Doctorals by Author "Jové Monclús, Glòria"
Now showing items 1-14 of 14
-
Actitudes y procesos de pensamiento de los profesores de la Etapa Infantil ante las diferencias de sus alumnos y sus familias: una concepción preventiva.
Marsellés Vidal, M. Àngels (Universitat de Lleida, 2003-12-12) -
Analysis of the educational change of Àlber Project in dynamic interaction with Educ-arte - Educa (r) t Project from a complex approach
Betrián Villas, Esther (Universitat de Lleida, 2012-09-04) -
Anàlisi de les vivències i el grau de satisfacció dels pares de nadons hospitalitzats a la UCIN de l‟Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida. Criteris per a una atenció neonatal centrada en el desenvolupament i la família
Cano Moroba, Sílvia (Universitat de Lleida, 2011-12-15) -
Aprendiendo a través del espacio urbano: un caso de estudio entre los estudiantes del grado de Educación Social y los del grado de Ingeniería Industrial mediante el arte contemporáneo, la espacialidad, la sensorialidad y la corporalidad
Gutiérrez-Ujaque, Daniel (Universitat de Lleida, 2019-11-19) -
Arteterapia en un entorno escolar inclusivo y el Método del Análisis de la Interacción
Miret Latas, Maria Àngels (Universitat de Lleida, 2014-11-12) -
El treball en xarxa entre els diferents serveis de la comunitat educativa. Les veus dels agents implicats (professionals) i criteris per desenvolupar una proposta d'actuació pel treball en xarxa al territori.
Pastó Niubó, Carme (Universitat de Lleida, 2012-11-09) -
Elaboración, implementación y evaluación de una propuesta curricular bajo los planteamientos de la investigación- acción para facilitar el proceso de transición a la edad adulta y a la vida activa de las personas con discapacidad psíquica
Valls Gabernet, Maria Josep (Universitat de Lleida, 2002-01-09) -
L'anàlisi de la interacció a l'aula, aplicat en un context de diversitat social i cultural, on es du a terme el Projecte Àlber
Gómez Jové, Judit (Universitat de Lleida, 2015-12-18) -
La historia de vida como herramienta para la evaluación de los espacios 2.0 de los museos
Sebastian Novell, Caren (Universitat de Lleida, 2019-11-21) -
La intervención psicoeducativa asistida con caballos como contexto educativo inclusivo de adquisición competencial para todos
Franquet Montufo, Mª Belén (Universitat de Lleida, 2015-12-14) -
Las voces de las personas y entidades implicadas en la educación como guía para la elaboración de propuestas en la formación permanente del profesorado no universitario
Suau Castro, Jaime (Universitat de Lleida, 2007-11-12) -
Los relatos autobiográficos y su análisis como herramienta para el desarrollo de la práctica profesional en la formación inicial de maestros a través del arte contemporáneo
Farrero, Mireia (Universitat de Lleida, 2016-06-03) -
“Resignificant” la formació inicial de mestres: l'aprenentatge com a projecte vital
López Secanell, Irene (Universitat de Lleida, 2017-02-17) -
“Resignificant” la formación inicial de mestres: concretant la pràctica professional de forma reflexivo-creativa i crítica
Llobet Bernaus, Georgina (Universitat de Lleida, 2017-02-17)