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dc.contributor.authorGómez Adillón, Ma. Jesús
dc.contributor.authorCristóbal Fransi, Eduard
dc.date.accessioned2010-04-20T10:05:54Z
dc.date.available2010-04-20T10:05:54Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn0214-8307
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/334
dc.description.abstractActualmente es una realidad la dificultad del cobro por servicios on line. Sobre todo si estos servicios son de carácter generalista y se reproducen en muchos sitios web. Las actuales iniciativas de algunos periódicos para cobrar no tienen todavía el suficiente valor añadido para que los usuarios paguen. Muchas veces el tráfico que pierden, y por lo tanto los ingresos de publicidad on line que dejan de ingresar, representan una mayor cantidad económica que el dinero que les suponen las nuevas suscripciones. En el presente trabajo se pretende estudiar el comportamiento de los lectores de diarios on line, identificando cuales son los principales elementos que este tipo de lectores valoran para posteriormente realizar una buena estrategia de contenidos de pago.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherMinisterio de Economía y Hacienda. Secretaría de Estado de Comercioca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a: http://www.revistasice.com/es-ES/BICE/Paginas/Todos-los-Boletines.aspx
dc.relation.ispartofBoletín económico de ICE, Información Comercial Española, 2004, núm. 2793, p. 17-23ca_ES
dc.rights(c) Ministerio de Economía y Hacienda, Secretaría de Estado de Comercio, 2004ca_ES
dc.subjectPrensaca_ES
dc.subjectInternetca_ES
dc.subjectSegmentaciónca_ES
dc.subject.otherDiaris electrònicsca_ES
dc.subject.otherPremsa electrònicaca_ES
dc.titleLa situación de la venta de contenidos on line en España: un estudio del lector de prensa digitalca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec001748
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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