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dc.contributor.authorCristóbal Fransi, Eduard
dc.date.accessioned2010-04-20T08:06:42Z
dc.date.available2010-04-20T08:06:42Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn0214-8307
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/332
dc.description.abstractEn este artículo se intenta mostrar el efecto que tiene la implantación de Internet y del comercio electrónico en el mercado español. Para ello se comienza haciendo una revisión de los diferentes estudios que se han llevado a cabo en nuestro país para analizar el fenómeno Internet, realizándose a su vez una clasificación, diferenciación y justificación de la metodologia que ha sido utilizada para la elaboración de los citados estudios. Posteriormente, se presentan las principales cifras que pueden ilustrar el impacto que tiene Internet y el comercio electrónico, tanto en el comportamiento de compra del consumidor como en la actividad empresarial en general.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherMinisterio de Economía y Hacienda. Secretaría de Estado de Comercioca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a: http://www.revistasice.com/es-ES/BICE/Paginas/Todos-los-Boletines.aspx
dc.relation.ispartofBoletín económico de ICE, Información Comercial Española, 2001, núm. 2704, p. 9-18ca_ES
dc.rights(c) Ministerio de Economía y Hacienda, Secretaría de Estado de Comercio, 2001ca_ES
dc.subjectInternetca_ES
dc.subjectMarketingca_ES
dc.subjectComercio electrónicoca_ES
dc.subject.otherComerç electrònic -- Espanyaca_ES
dc.subject.otherInternet -- Màrquetingca_ES
dc.subject.otherConsumidors -- Espanyaca_ES
dc.titleEl comercio electrónico y el mercado españolca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec001746
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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