El comercio electrónico y el mercado español

Visualitza/ Obre
Data de publicació
2001Citació recomanada
Cristóbal Fransi, Eduard;
.
(2001)
.
El comercio electrónico y el mercado español.
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, 2001, núm. 2704, p. 9-18.
http://hdl.handle.net/10459.1/332.
Metadades
Mostra el registre d'unitat completResum
En este artículo se intenta mostrar el efecto que tiene la implantación de Internet y del comercio electrónico en el mercado español. Para ello se comienza haciendo una revisión de los diferentes estudios que se han llevado a cabo en nuestro país para analizar el fenómeno Internet, realizándose a su vez una clasificación, diferenciación y justificación de la metodologia que ha sido utilizada para la elaboración de los citados estudios. Posteriormente, se presentan las principales cifras que pueden ilustrar el impacto que tiene Internet y el comercio
electrónico, tanto en el comportamiento de compra del consumidor como en la actividad
empresarial en general.