Show simple item record

dc.contributor.authorCoiduras Rodríguez, Jordi L.
dc.contributor.authorValls Gabernet, Maria Josep
dc.contributor.authorRibes, Ramona
dc.contributor.authorMarsellés Vidal, M. Àngels
dc.contributor.authorJové Monclús, Glòria
dc.contributor.authorAgulló Morera, M. Jesús
dc.date.accessioned2011-03-07T13:12:14Z
dc.date.available2011-03-07T13:12:14Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1575-0965
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/30395
dc.description.abstractLas experiencias educativas en los centros de Educación Infantil y Primaria de nuestro entorno próximo forman parte de los recursos esenciales para la formación de los futuros maestros. De manera continuada a lo largo de segundo y tercer curso de Magisterio esta realidad constituye el campo de aprendizaje de nuestros estudiantes. En él deberán desarrollar una actividad relacionada con la adquisición del conocimiento teórico en la Universidad. En este marco se reclama a los estudiantes que, además de la observación de los profesionales expertos, sean también docentes diseñando y llevando a término con alumnos de seis a doce años distintas experiencias, que posteriormente deberán analizar y evaluar a partir de distintas estrategias.ca_ES
dc.description.abstractEducational experiences in Nursery and Primary schools of our local area are essential resources to train future teachers. During the second and third year of the teacher training degree in Educational needs, our students are continually involved in these schools. Throughout these teaching placements they have to develop an activity in relation to the theoretical knowledge acquired at University. The students are asked not only to observe the experienced professionals, but also to act as teachers, designing and putting into practice different experiences with children aged six to twelve. Later, they will have to analyse and evaluate these experiences using different strategies.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Formación del Profesoradoca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a http://aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/133/1235/ca_ES
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2009, vol. 12, núm. 2, p. 73-83ca_ES
dc.rights(c) Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2009ca_ES
dc.subjectFormación del profesoradoca_ES
dc.subjectCompetenciasca_ES
dc.subjectEnseñanza superiorca_ES
dc.subject.otherProfessors -- Formacióca_ES
dc.subject.otherProfessors d'educació especial -- Formacióca_ES
dc.titleActividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción: una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especialca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec004496
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record