Universitat de Lleida
    • English
    • català
    • español
  • español 
    • English
    • català
    • español
  • Iniciar sesión
Repositori Obert UdL
Ver ítem 
  •   Inicio
  • Recerca
  • Pedagogia i Psicologia
  • Articles publicats (Pedagogia i Psicologia)
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • Recerca
  • Pedagogia i Psicologia
  • Articles publicats (Pedagogia i Psicologia)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción: una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especial

Thumbnail
Ver/Abrir
1248478507.pdf (177.6Kb)
Fecha de publicación
2009
Autor/a
Coiduras Rodríguez, Jordi L.
Valls Gabernet, Maria Josep
Ribes, Ramona
Marsellés Vidal, M. Àngels
Jové Monclús, Glòria
Agulló Morera, M. Jesús
Cita recomendada
Coiduras Rodríguez, Jordi L.; Valls Gabernet, Maria Josep; Ribes, Ramona; Marsellés Vidal, M. Àngels; Jové Monclús, Glòria; Agulló Morera, M. Jesús; . (2009) . Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción: una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especial. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2009, vol. 12, núm. 2, p. 73-83. http://hdl.handle.net/10459.1/30395.
Impacto


Logo de Web of Science    citaciones en Web of Science

Logo de Scopus    citaciones en Scopus

Logo de Google Académico  Google Académico
Compartir
Exportar a Mendeley
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Las experiencias educativas en los centros de Educación Infantil y Primaria de nuestro entorno próximo forman parte de los recursos esenciales para la formación de los futuros maestros. De manera continuada a lo largo de segundo y tercer curso de Magisterio esta realidad constituye el campo de aprendizaje de nuestros estudiantes. En él deberán desarrollar una actividad relacionada con la adquisición del conocimiento teórico en la Universidad. En este marco se reclama a los estudiantes que, además de la observación de los profesionales expertos, sean también docentes diseñando y llevando a término con alumnos de seis a doce años distintas experiencias, que posteriormente deberán analizar y evaluar a partir de distintas estrategias.
URI
http://hdl.handle.net/10459.1/30395
Es parte de
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2009, vol. 12, núm. 2, p. 73-83
Proyectos de investigación europeos
Colecciones
  • Articles publicats (Pedagogia i Psicologia) [506]
  • Grup de Recerca Competències, Tecnologia, Educació i Societat (COMPETECS) (INDEST) [37]

Contacto | Sugerencias | Aviso legal
© 2023 BiD. Universitat de Lleida
Metadatos sujetos a 
 

 

Explorar

Todo el repositorioComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De interés

Política institucional d'accés obertDiposita les teves publicacionsDiposita dades de recercaSuport a la recerca

Contacto | Sugerencias | Aviso legal
© 2023 BiD. Universitat de Lleida
Metadatos sujetos a