Universitat de Lleida
    • English
    • català
    • español
  • English 
    • English
    • català
    • español
  • Login
Repositori Obert UdL
View Item 
  •   Home
  • Recerca
  • Pedagogia i Psicologia
  • Articles publicats (Pedagogia i Psicologia)
  • View Item
  •   Home
  • Recerca
  • Pedagogia i Psicologia
  • Articles publicats (Pedagogia i Psicologia)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción: una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especial

Thumbnail
View/Open
1248478507.pdf (177.6Kb)
Issue date
2009
Author
Coiduras Rodríguez, Jordi L.
Valls Gabernet, Maria Josep
Ribes, Ramona
Marsellés Vidal, M. Àngels
Jové Monclús, Glòria
Agulló Morera, M. Jesús
Suggested citation
Coiduras Rodríguez, Jordi L.; Valls Gabernet, Maria Josep; Ribes, Ramona; Marsellés Vidal, M. Àngels; Jové Monclús, Glòria; Agulló Morera, M. Jesús; . (2009) . Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción: una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especial. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2009, vol. 12, núm. 2, p. 73-83. http://hdl.handle.net/10459.1/30395.
Impact


Web of Science logo    citations in Web of Science

Scopus logo    citations in Scopus

Google Scholar logo  Google Scholar
Share
Export to Mendeley
Metadata
Show full item record
Abstract
Las experiencias educativas en los centros de Educación Infantil y Primaria de nuestro entorno próximo forman parte de los recursos esenciales para la formación de los futuros maestros. De manera continuada a lo largo de segundo y tercer curso de Magisterio esta realidad constituye el campo de aprendizaje de nuestros estudiantes. En él deberán desarrollar una actividad relacionada con la adquisición del conocimiento teórico en la Universidad. En este marco se reclama a los estudiantes que, además de la observación de los profesionales expertos, sean también docentes diseñando y llevando a término con alumnos de seis a doce años distintas experiencias, que posteriormente deberán analizar y evaluar a partir de distintas estrategias.
URI
http://hdl.handle.net/10459.1/30395
Is part of
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2009, vol. 12, núm. 2, p. 73-83
European research projects
Collections
  • Articles publicats (Pedagogia i Psicologia) [495]
  • Grup de Recerca Competències, Tecnologia, Educació i Societat (COMPETECS) (INDEST) [34]

Contact Us | Send Feedback | Legal Notice
© 2022 BiD. Universitat de Lleida
Metadata subjected to 
 

 

Browse

All of the repositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

Statistics

View Usage Statistics

D'interès

Política institucional d'accés obertDiposita les teves publicacionsDiposita dades de recercaSuport a la recerca

Contact Us | Send Feedback | Legal Notice
© 2022 BiD. Universitat de Lleida
Metadata subjected to