Now showing items 1-3 of 3

    • Arte, arquitectura y docencia. Los espacios de libertad en el Cubo Blanco y la disciplina 

      Bonastra, Quim; Farrero, Mireia; Jové Monclús, Glòria; Llonch Molina, Nayra (Universitat de Barcelona. Departament de Geografia Humana, 2014)
      El recién construido edificio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universitat de Lleida, diseñado por le arquitecto portugués Alvaro Siza a mediados de la década pasada, es uno de los múltiples casos que ...
    • Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. Una experiencia didáctica en el grado de educación primaria 

      Jové Monclús, Glòria; Llonch Molina, Nayra; Bonastra, Quim; Farrero, Mireia (Universitat de Barcelona. Departament de Geografia Humana, 2014)
      La idea de trabajar la inter-transdisciplinariedades un leitmotiv recurrente en muchas materias de los grados de formación en educación primaria, pero la realidad es que en la mayoría de los casos esta concepción no ...
    • Derivas transdisciplinares a través del patrimonio 

      Llonch Molina, Nayra; Bonastra, Quim; Jové Monclús, Glòria; Alonso, Natàlia; López Secanell, Irene (CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2016)
      En esta comunicación mostraremos cómo el desarrollo de un itinerario por la ciudad de Lleida desde varias materias del plan de estudios de educación primaria, en el que los estudiantes reciben una serie de estímulos de la ...