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dc.contributor.authorCristóbal Fransi, Eduard
dc.contributor.authorMarimon Viadiu, Frederic
dc.date.accessioned2011-02-21T09:15:47Z
dc.date.available2011-02-21T09:15:47Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1135-2523
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/30359
dc.description.abstractEste artículo analiza diferentes elementos que influyen en el comportamiento de compra del cliente de un supermercado online. Estos elementos están relacionados tanto con aspectos estéticos del sitio web, como con los procesos que tienen lugar en el momento de realizar la compra. A partir de este análisis, se estudian los distintos grupos de consumidores con comportamientos homogéneos y se posicionan en función de sus actitudes. El análisis también permite definir la calidad del servicio prestado por este tipo de establecimientos, así como las principales dimensiones en que se despliega. En las conclusiones se citan aspectos en los que el gestor de un supermercado online debe incidir para mejorar la calidad de su servicio.ca_ES
dc.description.abstractThis article analyzes various elements that influence customer buying behaviour of online supermarket. These elements are related to both website aesthetic aspects, as with the processes taking place at the time of purchase. From this analysis, we study the different groups of consumers with homogeneous behaviour and position themselves according to their attitudes. The analysis also defines the e-supermarket service quality provided, and their main dimensions. In the conclusions we mention areas in which the online supermarket manager must accomplish to improve the quality of their service.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherAcademia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM)ca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a https://doi.org/10.1016/S1135-2523(12)60046-Xca_ES
dc.relation.ispartofInvestigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, 2011, vol. 17, núm. 1, p. 93-112ca_ES
dc.rights(c) Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), 2011ca_ES
dc.subjectSupermercado virtualca_ES
dc.subjectSegmentaciónca_ES
dc.subjectComercio electrónicoca_ES
dc.subjectMarketingca_ES
dc.subject.otherComerç electrònicca_ES
dc.subject.otherInternet -- Màrquetingca_ES
dc.titleLa gestión del supermercado virtual: tipificación del comportamiento del cliente onlineca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec016266
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.1016/S1135-2523(12)60046-X


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