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dc.contributor.authorCos Sánchez, Pilar
dc.contributor.authorCristóbal Fransi, Eduard
dc.contributor.authorCodina Mejón, Jaume
dc.date.accessioned2011-01-26T10:46:25Z
dc.date.available2011-01-26T10:46:25Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn0212-1867
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/30311
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de determinar que elementos son valorados por el sector privado a nivel global de cara a dar soporte a una determinada acción de promoción por parte de una entidad pública. Este estudio ha sido complementado con un análisis sectorial detallado para caracterizar los sectores que definen el tejido económico y comprobar si cada uno de ellos requiere un trato individualizado. En el desarrollo del estudio se ha aplicado análisis univariante y bivariante, y contraste χ 2, llevado a cabo sobre una muestra representativa de las empresas seleccionadas sectorialmente y que se hallan ubicadas en la zona de influencia de la población de Mollerusa de la provincia de Lleida. El origen de nuestro trabajo se encuentra en un proyecto de investigación que realizó nuestro Departamento en convenio con el Patronat de Fires de Mollerussa (Patronato de Ferias de Mollerusa).ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherEscuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESICca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a http://www.esic.es/documentos/revistas/esicmk/060130_644219_E.pdfca_ES
dc.relation.ispartofESIC market, 1999, núm. 103, p. 109-124ca_ES
dc.rights(c) Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1999ca_ES
dc.subject.otherMercats -- Anàlis -- Mollerusaca_ES
dc.subject.otherMàrquetingca_ES
dc.titleInstrumentos promocionales en el marketing público: una aplicación empíricaca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec005560
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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