Universitat de Lleida
    • English
    • català
    • español
  • English 
    • English
    • català
    • español
  • Login
Repositori Obert UdL
View Item 
  •   Home
  • Recerca
  • Administració d'Empreses
  • Articles publicats (Administració d'Empreses)
  • View Item
  •   Home
  • Recerca
  • Administració d'Empreses
  • Articles publicats (Administració d'Empreses)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Instrumentos promocionales en el marketing público: una aplicación empírica

Thumbnail
View/Open
060130_644219_E.pdf (143.8Kb)
Issue date
1999
Author
Cos Sánchez, Pilar
Cristóbal Fransi, Eduard
Codina Mejón, Jaume
Suggested citation
Cos Sánchez, Pilar; Cristóbal Fransi, Eduard; Codina Mejón, Jaume; . (1999) . Instrumentos promocionales en el marketing público: una aplicación empírica. ESIC market, 1999, núm. 103, p. 109-124. http://hdl.handle.net/10459.1/30311.
Impact


Web of Science logo    citations in Web of Science

Scopus logo    citations in Scopus

Google Scholar logo  Google Scholar
Share
Export to Mendeley
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente trabajo trata de determinar que elementos son valorados por el sector privado a nivel global de cara a dar soporte a una determinada acción de promoción por parte de una entidad pública. Este estudio ha sido complementado con un análisis sectorial detallado para caracterizar los sectores que definen el tejido económico y comprobar si cada uno de ellos requiere un trato individualizado. En el desarrollo del estudio se ha aplicado análisis univariante y bivariante, y contraste χ 2, llevado a cabo sobre una muestra representativa de las empresas seleccionadas sectorialmente y que se hallan ubicadas en la zona de influencia de la población de Mollerusa de la provincia de Lleida. El origen de nuestro trabajo se encuentra en un proyecto de investigación que realizó nuestro Departamento en convenio con el Patronat de Fires de Mollerussa (Patronato de Ferias de Mollerusa).
URI
http://hdl.handle.net/10459.1/30311
Is part of
ESIC market, 1999, núm. 103, p. 109-124
European research projects
Collections
  • Articles publicats (Administració d'Empreses) [226]

Contact Us | Send Feedback | Legal Notice
© 2022 BiD. Universitat de Lleida
Metadata subjected to 
 

 

Browse

All of the repositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

Statistics

View Usage Statistics

D'interès

Política institucional d'accés obertDiposita les teves publicacionsDiposita dades de recercaSuport a la recerca

Contact Us | Send Feedback | Legal Notice
© 2022 BiD. Universitat de Lleida
Metadata subjected to