Show simple item record

dc.contributor.authorCristóbal Fransi, Eduard
dc.date.accessioned2011-01-26T10:13:25Z
dc.date.available2011-01-26T10:13:25Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn0212-1867
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/30310
dc.description.abstractEn este artículo se explican las claves que debe poseer una tienda virtual en Internet para realizar una óptima estrategia de merchandising. Para ello, se analizan las principales características que tiene un establecimiento virtual, que le diferencia de una tienda real. A la hora de realizar una iniciativa comercial en Internet, al igual que en el mundo físico, es necesario definir un diseño adecuado del sitio web que se ajuste a nuestra idea de negocio y a nuestro público objetivo. Por tanto, en el presente trabajo, se analiza como influye el diseño del establecimiento virtual en el desarrollo de la gestión comercial, incidiendo en los siguientes aspectos: diseño gráfico, usabilidad y accesibilidad.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherEscuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESICca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a http://www.esic.es/documentos/revistas/esicmk/060629_393212_E.pdfca_ES
dc.relation.ispartofESIC market, 2006, núm. 123, p. 139-188ca_ES
dc.rights(c) Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2006ca_ES
dc.subjectMerchandisingca_ES
dc.subjectComercio electrónicoca_ES
dc.subjectDiseñoca_ES
dc.subjectUsabilidadca_ES
dc.subject.otherComerç electrònicca_ES
dc.subject.otherInternet -- Màrquetingca_ES
dc.titleEl merchandising en el establecimiento virtual: una aproximación al diseño y la usabilidadca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec007908
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record