Browsing Articles publicats (Administració d'Empreses) by Author "Huertas Roig, Assumpció"
Now showing items 1-4 of 4
-
Búsqueda y compartición de información en las redes sociales durante las distintas fases del viaje
Huertas Roig, Assumpció; Mariné Roig, Estela (Universidad de Murcia, 2018)Existen tres fases en el uso de los medios sociales en línea por parte de los turistas: antes, durante y después del viaje. El objetivo de este estudio es determinar qué red social es la más utilizada por los usuarios para ... -
El empoderamiento de los turistas: estudio del fenómeno blogger en el sector turístico español
Martínez Sala, Alba María; Huertas Roig, Assumpció; Mariné Roig, Estela (Universidad de Alicante, 2021)Esta investigación analiza el fenómeno de los bloggers, en tanto que influencers, en el sector turístico español. El objetivo principal de este estudio es analizar su incorporación en las políticas de comunicación de ... -
Searching and sharing of information in social networks during the different stages of a trip
Huertas Roig, Assumpció; Mariné Roig, Estela (Universidad de Murcia, 2018)There are three phases in the use of online social media by tourists: before, during and after the trip. The aim of this study is to determine what social network users use to find information before and during the trip, ... -
Uso y utilidades de las herramientas de análisis online para la evaluación de la comunicación de las marcas de destino a través de los social media
Huertas Roig, Assumpció; Mariné Roig, Estela (Servicio de Publicaciones de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2014-06-05)Los social media son herramientas de relaciones públicas que resultan fundamentales en la comunicación de los destinos turísticos y de sus marcas. Debido a su novedad y, en ocasiones, al desconocimiento de todas sus ...