Now showing items 21-28 of 28

    • Satisfacción y fuentes de información de los estudiantes de movilidad universitarios 

      Martín Fuentes, Eva; Daries Ramón, Natalia; Mariné Roig, Estela (Serbiluz, 2015)
      El presente trabajo estudia el perfil de los estudiantes de movilidad que acuden a una universidad pública española de dimensión media, como es la Universidad de Lleida, durante los cursos 2012/13 y 2013/14, se analiza ...
    • Segmentación de los e-consumidores: un estudio aplicado a partir de las perspectivas de uso de Internet 

      Daries Ramón, Natalia; Cristóbal Fransi, Eduard; Baldomar, Juan Pablo (Universidad del País Vasco, 2013)
      La segmentación de mercados se ha utilizado con bastante frecuencia en las investigaciones de marketing tradicionales pero todavía aparece como una materia relativamente novedosa si se busca su aplicación en el uso de ...
    • Segmentación de los Seniors en función de los productos que compran por internet: impacto en la industria turística 

      Cristóbal Fransi, Eduard; Ferrer Rosell, Berta; Daries Ramón, Natalia (Universidad de Murcia, 2017)
      Los seniors se configuran como un colectivo de especial relevancia para un gran número de industrias. El cambio en el estilo de vida de la población mayor más orientada actualmente al disfrute del tiempo libre que ...
    • Ski tourism and web marketing strategies: the case of ski resorts in France and Spain 

      Cristóbal Fransi, Eduard; Daries Ramón, Natalia; Serra-Cantallops, Antoni; Ramón-Cardona, José; Zorzano, Maria (MDPI, 2018)
      The impacts of climate change are affecting ski tourism in Europe’s southernmost ski resorts, such as those in France, and Spain. This is leading to changes in the scheduling of activities which, in turn, imply changes ...
    • Sostenibilidad económica y situación financiera de las estaciones de esquí alpino del pirineo catalán 

      Sánchez Pulido, Laura; Daries Ramón, Natalia; Cristóbal Fransi, Eduard (OmniaScience, 2016-11-18)
      Objeto: El presente artículo tiene como objetivo analizar la rentabilidad y la situación financiera de las principales estaciones de esquí alpino catalanas, con el fin de comprobar si éstas son sostenibles desde un punto ...
    • Sustainable tourism marketing 

      Cristóbal Fransi, Eduard; Daries Ramón, Natalia; Ferrer Rosell, Berta; Mariné Roig, Estela; Martín Fuentes, Eva (2020-03-02)
      In this article, we introduce the themes and approaches covered in this special issue on Sustainable Tourism Marketing. Its objective has been to analyze the main contributions made as a result of research related to ...
    • The economic sustainability of snow tourism: the case of ski resorts in Austria, France, and Italy 

      Moreno Gené, Jordi; Sánchez Pulido, Laura; Cristóbal Fransi, Eduard; Daries Ramón, Natalia (MDPI, 2018)
      The purpose of this article is to analyse whether ski resorts in Europe are economically viable. Data originates from the financial statements of the 61 largest ski lift operators in Austria, France, and Italy. Descriptive ...
    • User-Generated Social Media Events in Tourism 

      Mariné Roig, Estela; Martín Fuentes, Eva; Daries Ramón, Natalia (MDPI, 2017-12-05)
      Social media and mobile technologies have revolutionised communication and particular attention has been given to user-generated content (UGC) and the formation of online communities; however, little attention has been ...