Now showing items 1-4 of 4

    • El diálogo intercultural a través de una mirada al arte africano: una propuesta educativa interdisciplinar 

      Revilla Carrasco, Alfonso; Llevot Calvet, Núria; Molet Chicot, Carme; Astudillo Pombo, Marisé; Mauri Mur,Jesús (Asociación Internacional de Ciencias Sociales y Trabajo Social, 2015)
      Este artículo reflexiona sobre la importancia del diálogo intercultural y, pone en valor, el uso del arte africano como un instrumento educativo básico. A partir de una experiencia interuniversitaria y transdiciplinar, ...
    • In-diferencias: mediaciones artísticas y virtuales en la formación inicial del profesorado 

      Molet Chicot, Carme; Quiroz Llobet, Dànae; Revilla Carrasco, Alfonso (Universidad del País Vasco, Área de Didáctica de la Expresión Plástica, 2018-12-06)
      Este artículo da cuenta del proyecto de investigación-acción In-diferencias, que se llevó a cabo en la Facultat d'Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS) de la Universitat de Lleida, el curso 2015-2016. Explica como ...
    • Infancias mediadas”: narrativas visuales en la formación del profesorado 

      Revilla Carrasco, Alfonso; Molet Chicot, Carme; Quiroz Llobet, Dànae; Bernad Cavero, Olga (Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives, 2020)
      Este texto da cuenta del proyecto “Infancias mediadas”, un proyecto mixto de Investigación-acción y de Investigación educativa basada en las artes, llevado a cabo en la Facultad de Educación Psicología y Trabajo Social ...
    • Las artes africanas y el diálogo intercultural: favoreciendo otros modelos de aprendizaje en la universidad 

      Revilla Carrasco, Alfonso; Llevot Calvet, Núria; Molet Chicot, Carme; Astudillo Pombo, Marisé (Edicions de la Universitat de Lleida, 2018)
      La necessitat de generar formes de diàleg entre diferents cultures es fa cada vegada més urgent en virtut dels conflictes que emergeixen de les diferents formes de comprendre el món. Davant d’això les universitats tenim ...