Now showing items 1-3 of 3

    • El programa de educación emocional Happy 8-12 para la resolución asertiva de conflictos. 

      Rueda Carcelén, Pilar Mireya; Cabello Cuenca, Enric; Filella Guiu, Gemma; Vendrell Serés, Mª Concepció (Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación, Universidad Autónoma de Madrid, 2016)
      El objetivo del presente artículo es presentar el programa de Educación Emocional gamificado Happy 8-12y la valoración que ofrece el profesorado y el alumnado sobre dicho programa. Este programa es una herramienta pedagógica ...
    • Relaciones entre conocimiento del catalán y del castellano y el rendimiento matemático. Un estudio empírico 

      Sanuy Burgués, Jaume; Huguet, Àngel; Pifarré Turmo, Manoli; Vendrell Serés, Mª Concepció (Espanya. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2002)
      Este trabajo se desarrolla en el contexto sociocultural y lingüístico de la provincia de Lleida. En él se analiza la relación entre el dominio de las dos lenguas en contacto (catalán y castellano) con el rendimiento en ...
    • Rendimiento matemático en contextos bilingües: análisis de la incidencia de algunas variables del contexto socio-educativo 

      Pifarré Turmo, Manoli; Sanuy Burgués, Jaume; Huguet, Àngel; Vendrell Serés, Mª Concepció (Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones; Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE), 2003)
      El trabajo que se presenta en este artículo se sitúa en el contexto bilingüe de la provincia de Lleida en la que coexisten dos lenguas en contacto, el catalán y el castellano, si bien existe un predominio de uso familiar ...