Now showing items 1-5 of 5

    • Arte, arquitectura y docencia. Los espacios de libertad en el Cubo Blanco y la disciplina 

      Bonastra, Quim; Farrero, Mireia; Jové Monclús, Glòria; Llonch Molina, Nayra (Universitat de Barcelona. Departament de Geografia Humana, 2014)
      El recién construido edificio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universitat de Lleida, diseñado por le arquitecto portugués Alvaro Siza a mediados de la década pasada, es uno de los múltiples casos que ...
    • Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. Una experiencia didáctica en el grado de educación primaria 

      Jové Monclús, Glòria; Llonch Molina, Nayra; Bonastra, Quim; Farrero, Mireia (Universitat de Barcelona. Departament de Geografia Humana, 2014)
      La idea de trabajar la inter-transdisciplinariedades un leitmotiv recurrente en muchas materias de los grados de formación en educación primaria, pero la realidad es que en la mayoría de los casos esta concepción no ...
    • Derivas transdisciplinares a través del patrimonio 

      Llonch Molina, Nayra; Bonastra, Quim; Jové Monclús, Glòria; Alonso, Natàlia; López Secanell, Irene (CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2016)
      En esta comunicación mostraremos cómo el desarrollo de un itinerario por la ciudad de Lleida desde varias materias del plan de estudios de educación primaria, en el que los estudiantes reciben una serie de estímulos de la ...
    • (Inter)(Trans)disciplinariedad en formación de maestros 

      Jové Monclús, Glòria; Llonch Molina, Nayra; Bonastra, Quim (Graó, 2015-02)
      El artículo muestra un proyecto en el Grado de educación primaria de la Universidad de Lleida basado en el aprendizaje (inter)(trans)disciplinar a través del arte. A pesar de tener un plan de estudios fragmentado por ...
    • (Inter)(Trans)disciplinarietat en formació de mestres 

      Jové Monclús, Glòria; Llonch Molina, Nayra; Bonastra, Quim (Graó, 2015-02)
      L’article mostra un projecte al grau de Primària de la UdL basat en l’aprenentatge (inter)(trans)disciplinari a través de l’art. Tot i tenir un pla d’estudis fragmentat per matèries, des de la universitat, es poden mostrar ...