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dc.contributor.authorAlonso Martínez, José Manuel
dc.contributor.authorMarimon Viadiu, Frederic
dc.date.accessioned2010-05-12T08:25:57Z
dc.date.available2010-05-12T08:25:57Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn0214-8307
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10459.1/1802
dc.description.abstractA través del presente estudio empírico se detecta que existen dos tipos de viveros de empresas. Los viveros tradicionales se centran en la promoción de nuevas empresas que desde un buen inicio tengan unas ciertas garantías de éxito. En estos viveros conviven empresas que representan a una amplia gama de sectores empresariales. Los principales requisitos de entrada (obligatorios) son un plan de viabilidad económica y técnica, además de que la empresa sea de reciente creación. Los viveros especializados son aquellos que priman iniciativas empresariales relacionadas con un sector concreto: frecuentemente las empresas relacionadas con las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC).ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherMinisterio de Economía y Hacienda. Secretaría de Estado de Comercioca_ES
dc.relation.isformatofReproducció del document publicat a: http://www.revistasice.com/es-ES/BICE/Paginas/Todos-los-Boletines.aspx
dc.relation.ispartofBoletín económico de ICE, 2005, núm. 2860, p. 31-46ca_ES
dc.rights(c) Ministerio de Economía y Hacienda. Secretaría de Estado de Comercio, 2005ca_ES
dc.subjectActividad económicaca_ES
dc.subjectEmpresasca_ES
dc.subjectNuevas industriasca_ES
dc.subjectNuevas tecnologíasca_ES
dc.subject.otherEmpreses -- Catalunyaca_ES
dc.subject.otherEmpreses -- Direcció i administracióca_ES
dc.subject.otherCatalunya -- Condicions econòmiquesca_ES
dc.titleViveros de empresas en Cataluña: tradicionales y especializadosca_ES
dc.typearticleca_ES
dc.identifier.idgrec008639
dc.type.versionpublishedVersionca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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