Now showing items 1-3 of 3

    • “Entretejiendo encajes” entre la universidad, los centros de arte y las escuelas 

      Jové Monclús, Glòria; Betrián Villas, Esther (Universidad Complutense de Madrid, 2012)
      Habitualmente la formación inicial de profesionales de la educación suele realizarse en los contextos universitarios, las escuelas son consideradas contextos para realizar las prácticas y los museos y centros de arte tienen ...
    • (Inter)(Trans)disciplinariedad en formación de maestros 

      Jové Monclús, Glòria; Llonch Molina, Nayra; Bonastra, Quim (Graó, 2015-02)
      El artículo muestra un proyecto en el Grado de educación primaria de la Universidad de Lleida basado en el aprendizaje (inter)(trans)disciplinar a través del arte. A pesar de tener un plan de estudios fragmentado por ...
    • Proyecto «Educ−arte − Educa (r) t»: espacio híbrido 

      Jové Monclús, Glòria; Betrián Villas, Esther; Ayuso, Helena; Vicens, Lola (Universidad de Alcalá, Escuela Universitaria Cardenal Cisneros, 2012)
      Son muchos los centros educativos que cada día visitan museos y centros de arte que llevan a cabo propuestas educativas en base a exposiciones y colecciones. En este artículo mostramos cómo los modelos de colaboración entre ...