Now showing items 1-2 of 2

    • An induction programme for Bologna first-year bachelor’s degree students in Spain 

      Arco Bravo, Isabel del; Camats Guardia, Ramon; Flores i Alarcia, Òscar; Alaminos Fernandez, Francisco Antonio; Blázquez Miret, Josep (Universidad de Almería. Grupo de investigación "Investigación psicoeducativa y psicopedagógica"Instituto de Orientación Psicológica EOS, 2011)
      Introduction. The current study describes the planning process and aims of the university reforms in Spain and suggests an innovative proposal, namely the design and evaluation of a week-long induction programme for ...
    • Intradisciplinariedad e Interdisciplinariedad en la adquisición de competencias: estudio de una experiencia de aprendizaje cooperativo 

      Lavega i Burgués, Pere; Sáez de Ocáriz Granja, Unai; Lasierra Aguilà, Gerard; Salas Santandreu, Cristòfol (Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2013)
      Los objetivos planteados en este estudio fueron: analizar el nivel de adquisición de las competencias, estudiar el desarrollo del trabajo en equipo y el proceso de interacción profesor – alumno desde ambas perspectivas, ...