Now showing items 1-6 of 6

    • Crecer en familia hoy: el desafío de la pluralidad 

      Ius, Marco; Milani, Paola; Petrella, Andrea; Serbati, Sara; Alga, Maria Livia; Cima, Rosanna; Sità, Chiara; Lovati, Rosa; Migliavacca, Elena; Bissoli, Susanna; Bithum, Clarisse; Boukal, Houda; Erhabor, Sandra Faith; Georgieva, Kalinka; Ugiagbe, Eva; Masotto, Elisabetta; Batifoulie, Sandrine; Contraires, Bernard; Darrort, Mylène; Destandau, Stéphanie; Expert, Christiane; James, Léonie; Larrouy, Marie-Annick; Malibert, Charlotte; Martínez, Vivienne; Maurice, Marlène; Muller, Marie Anne; Pelinard, Loic; Petrissans, Lionel; Sedes, Pauline; Verdier, Émeline; Fitte-Duval, Annie; Rabiller, Stéphanie; Doucet Dahlgren, Anne-Marie; Fuentes-Peláez, Núria; Mateo Gomà, María Isabel; Mateos Inchaurrondo, Ainoa; Parra Ramajo, Belén; Pérez-Hernando, Sara; Cortada i Cortijo, Neus; Balsells, M. Àngels; Armengol, Betlem; Gasion, Júlia; Urrea Monclús, Aida; Vaquero Tió, Eduard; Gómez Carreño, Núria; Hernández Rocamora, Héctor Telémaco; Cojocaru, Daniela; Fedor, Cătălin-George; Seserman, Corina Maricica (Grup de Recerca en Intervencions Socioeducatives en la Infància i en la Joventut, 2021)
      ¿Qué es lo que entendemos por familia hoy en día y qué contribuye a formarla? En otras palabras, ¿qué es lo que hace familia en la actualidad? En diciembre del 2018, una veintena de profesionales de la educación provenientes ...
    • Piensa y Actúa: Herramienta para la Reflexión de los y las profesionales que trabajan con familias (TART) 

      Fuentes-Peláez, Núria; Parra Ramajo, Belén; Mateos Inchaurrondo, Ainoa; Pérez-Hernando, Sara; Lapadula, Carmelita; Balsells, M. Àngels; Vaquero Tió, Eduard; Cortada i Cortijo, Neus; Urrea Monclús, Aida; Gasion, Júlia; Gómez Carreño, Núria; Hernández Rocamora, Héctor Telémaco; Batifoulie, Sandrine; Contraires, Bernard; Expert, Christiane; James, Léonie; Larrouy, Marie-Annick; Malibert, Charlotte; Martínez, Vivienne; Sedes, Pauline; Fitte-Duval, Annie; Rabiller, Stéphanie; Ius, Marco; Petrella, Andrea; Serbati, Sara; Alga, Maria Livia; Cima, Rosanna; Lovati, Rosa; Migliavacca, Elena; Cojocaru, Daniela; Rus, Cristian; Cojocaru, Stefan; Fedor, Cătălin-George; Costache, Luminita; Bunea, Ovidiu (Grup de Recerca en Intervencions Socioeducatives en la Infància i en la Joventut, 2021)
      Piensa y Actúa: Herramienta Reflexiva para los y las profesionales que trabajan con familias (TART, por las siglas en inglés de Think and Act: Reflective Tool for professionals working with families, a partir de ahora, ...
    • Piensa y Actúa: Herramienta para la Reflexión de los y las profesionales que trabajan con familias (TART). Versión abreviada. 

      Fuentes-Peláez, Núria; Parra Ramajo, Belén; Mateos Inchaurrondo, Ainoa; Pérez-Hernando, Sara; Lapadula, Carmelita; Balsells, M. Àngels; Vaquero Tió, Eduard; Cortada i Cortijo, Neus; Urrea Monclús, Aida; Gasion, Júlia; Gómez Carreño, Núria; Hernández Rocamora, Héctor Telémaco; Batifoulie, Sandrine; Contraires, Bernard; Expert, Christiane; James, Léonie; Larrouy, Marie-Annick; Malibert, Charlotte; Martínez, Vivienne; Sedes, Pauline; Fitte-Duval, Annie; Rabiller, Stéphanie; Ius, Marco; Petrella, Andrea; Serbati, Sara; Alga, Maria Livia; Cima, Rosanna; Lovati, Rosa; Migliavacca, Elena; Cojocaru, Daniela; Rus, Cristian; Cojocaru, Stefan; Fedor, Cătălin-George; Costache, Luminita; Bunea, Ovidiu (Grup de Recerca en Intervencions Socioeducatives en la Infància i en la Joventut, 2021)
      El IO3 pretende ser una ayuda para articular la reflexión del profesional que trabaja con familias en situación de vulnerabilidad o en situación de riesgo y al mismo tiempo le anima a seguir interrogándose sobre los procesos ...
    • Una revisión de la literatura sobre el uso de las TIC en el ámbito de la intervención sociofamiliar 

      Vaquero Tió, Eduard; Ius, Marco; Milani, Paola; Balsells, M. Àngels (Octaedro, 2016)
      Escasa atención están recibiendo algunas investigaciones nacionales e internacionales realizadas en el ámbito de la intervención sociofamiliar y el uso de medios tecnológicos. En esta comunicación se muestra una revisión ...
    • Think and Act: Reflective Tool for professionals working with families (TART) 

      Fuentes-Peláez, Núria; Parra Ramajo, Belén; Mateos Inchaurrondo, Ainoa; Pérez-Hernando, Sara; Lapadula, Carmelita; Mateo, Maria Isabel; Balsells, M. Àngels; Vaquero Tió, Eduard; Cortada i Cortijo, Neus; Urrea Monclús, Aida; Gasion, Júlia; Gómez Carreño, Núria; Hernández Rocamora, Héctor Telémaco; Batifoulie, Sandrine; Contraires, Bernard; Expert, Christiane; James, Léonie; Larrouy, Marie-Annick; Malibert, Charlotte; Martínez, Vivienne; Sedes, Pauline; Fitte-Duval, Annie; Rabiller, Stéphanie; Ius, Marco; Petrella, Andrea; Serbati, Sara; Alga, Maria Livia; Cima, Rosanna; Lovati, Rosa; Migliavacca, Elena; Cojocaru, Daniela; Rus, Cristian; Cojocaru, Stefan; Fedor, Cătălin-George; Costache, Luminita; Bunea, Ovidiu (Grup de Recerca en Intervencions Socioeducatives en la Infància i en la Joventut, 2021)
      This tool, Think and Act: Reflective Tool for Professionals working with Families (TART) (hereinafter TART) has been created within the framework of the Erasmus + Grow in Family Today project (hereinafter GIFT) ...
    • Think and Act: Reflective Tool for professionals working with families (TART). Summary version 

      Fuentes-Peláez, Núria; Parra Ramajo, Belén; Mateos Inchaurrondo, Ainoa; Pérez-Hernando, Sara; Lapadula, Carmelita; Mateo, Maria Isabel; Balsells, M. Àngels; Vaquero Tió, Eduard; Cortada i Cortijo, Neus; Urrea Monclús, Aida; Gasion, Júlia; Gómez Carreño, Núria; Hernández Rocamora, Héctor Telémaco; Batifoulie, Sandrine; Contraires, Bernard; Expert, Christiane; James, Léonie; Larrouy, Marie-Annick; Malibert, Charlotte; Martínez, Vivienne; Sedes, Pauline; Fitte-Duval, Annie; Rabiller, Stéphanie; Ius, Marco; Petrella, Andrea; Serbati, Sara; Alga, Maria Livia; Cima, Rosanna; Lovati, Rosa; Migliavacca, Elena; Cojocaru, Daniela; Rus, Cristian; Cojocaru, Stefan; Fedor, Cătălin-George; Costache, Luminita; Bunea, Ovidiu (Grup de Recerca en Intervencions Socioeducatives en la Infància i en la Joventut, 2021)
      The IO3 aims to help organise and articulate reflection by the professional who works with families in situations of vulnerability or that are at risk and encourages professionals to continue questioning themselves about ...