Aviso legal

Este web, con dirección DNS repositori.udl.cat, es propiedad de la Universidad de Lleida (UdL), con CIF Q7550001G y sede social en la Plaça de Víctor Siurana, 1, 25003 Lleida.

El objetivo de este web es hacer pública cualquier información relacionada con el repositorio institucional, que recoge, gestiona, difunde y preserva las publicaciones en formato digital y en acceso abierto derivadas de la actividad académica e investigadora de la UdL, las publicaciones institucionales y otros materiales de la comunidad universitaria.

Todos los contenidos, incluyendo los textos, las imágenes y cualquier otro material son propiedad de la Universidad de Lleida, o de terceros que hayan autorizado el uso a la Universidad.

La mayor parte de los materiales incluidos en el repositorio institucional están sujetos a licencias Creative Commons. No obstante, los autores mantienen sus derechos sobre los materiales y solamente otorgan a la Universidad de Lleida el permiso para difundirlos a través del repositorio digital con las condiciones establecidas por la licencia de uso que los acompaña.

Cualquier acto de reproducción, comercialización, comunicación pública o transformación total o parcial del web no autorizado previamente necesita el consentimiento expreso y por escrito de la Universidad de Lleida.

La Universidad de Lleida no es responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces a sistemas externos que no dependan de ella.